

El director general de Planificación y Evaluación de Políticas Activas de Empleo de la Junta de Extremadura, Jesús Seco; y el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras Asturiano; visitaron el pasado viernes 6 de agosto la Lanzadera de Empleo de Zafra.
Durante la visita conocieron a los 17 participantes -9 mujeres y 8 hombres- de entre 19 y 59 años y en situación de desempleo que se han embarcado en esta nueva lanzadera que se ponía en marcha a finales de julio y en la que tratará de reactivar y optimizar su búsqueda de trabajo con nuevas técnicas de orientación laboral y herramientas digitales, acordes al nuevo mercado laboral.
Esta Lanzadera de Empleo es una de las 13 que la Junta de Extremadura impulsa por toda la región. Algunas de ellas aún tienen plazas libres, como la de Coria, Montijo, Moraleja, Navalmoral de la Mata, Trujillo y Villafranca de los Barros, según informa el Ayuntamiento de Zafra.
También tuvieron la oportunidad de visitar el director general y el alcalde a los alumnos y monitores de las dos especialidades (albañilería y jardinería) de la Escuela Profesional Dual Zafra V.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.