

Durante el día de ayer jueves, la planta de Deutz Spain en Zafra, como tantas otras empresas la localidad y alrededores, sufrieron las consecuencias de la Dana.
La gran cantidad de agua caída en tan poco tiempo provocó en Deutz Spain la afectación de algunas partes del techo en las naves de montaje y mecanizado, produciendo la entrada de agua a primera hora de la mañana y la posterior parada de la producción. Afortunadamente no se registraron daños personales.
Desde la empresa también se quiere destacar «el enorme esfuerzo y dedicación de todos y cada uno de nuestros trabajadores y trabajadoras, así como de todos los integrantes de nuestras principales empresas colaboradoras», indican desde la empresa, que asegura que este trabajo colectivo permitió una gestión «eficaz y calmada» de la situación y llevar a cabo todas las actuaciones conjuntas necesarias para devolver a la factoría a un nivel de normalidad plena apenas 24 horas después.
La Dirección General de Deutz Spain ha enviado esta mañana un mensaje a todos sus trabajadores y colaboradores, agradeciendo «el enorme compromiso mostrado con la compañía».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.