Borrar
Momento de la entrega del cheque a Zafra Solidaria HOY
Deutz Spain dona a Zafra Solidaria tres mil euros para la compra de alimentos

Deutz Spain dona a Zafra Solidaria tres mil euros para la compra de alimentos

El director general de Deutz en España, Fernando angulo, ha hecho entrega del cheque en la sede de la ONG

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 26 de diciembre 2023, 19:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Deutz Spain ha realizado una donación de tres mil euros a la ONG Zafra Solidaria que se destinaran a la compra de alimentos para las familias que atiende en su Comedor Social. «Van a celebrar la Navidad como el resto de familias, de una forma digna», ha indicado su presidenta, Nanda Sánchez Condado.

El director general de Deutz en España y presidente de la Fundación Deutz Business School, Fernando Angulo, ha sido el encargado de hacer entrega del cheque este martes, 27 de diciembre, en la sede de la ONG. Durante el acto explicó que el objetivo es colaborar con la excelente labor que hace esta asociación, su presidenta, el equipo que trabaja para ayudar a las personas que más lo necesitan, y sobre todo en estas fechas tan señaladas, por la oportunidad que le da a muchos niños y niñas de tener una Navidad digna. «Estamos aquí para contribuir de forma humilde en esta tarea y animamos a todas las personas de la ciudad que puedan a que colaboren con esta organización que hacen una labor fantástica en nuestra sociedad», indicó el director general de Deutz.

Una ayuda que Zafra Solidaria ha acogido con gran alegría y alivio sobre todo en estas fechas. Nanda Sánchez Condado agradece una vez más a Deutz Spain, en nombre de todo el voluntariado de Zafra Solidaria y sobre todo de sus usuarios y los niños a los que atiende, que colabore con ellos. «Son unas fechas muy difíciles y Zafra Solidaria pasa por uno de sus peores momentos desde que se puso en marcha hace 11 años para poder hacer algo por estas personas», señaló la presidenta, que ha indicado que llevan trabajando la Navidad desde octubre, buscando ayudas y fondos, y una vez más reivindica una ayuda de la Administración Pública, «han de enterarse que hay un comedor social en Zafra que está ayudando a mucha gente y necesitamos una ayuda fija de la Administración Pública», reivindica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios