

David Apolo
Jueves, 6 de julio 2023, 20:47
La Asociación Down Zafra ha recibido la recaudación total de la venta de entradas del desfile solidario de moda y de las papeletas para el sorteo de la actividad que organizaron las firmas Concha Rogado Moda y Accesorios y MissLo Diseño de Complementos el pasado mes de junio, junto a un escaparate de exposición y venta de artículos de ropa de la temporada primavera-verano, complementos artesanales y otros accesorios.
En total se han recaudado 1.077 euros entre el fin de semana que duró la actividad y la venta de papeletas para el sorteo de un look más un tocado que se amplió una semana más para que todas aquellas personas tuvieran la posibilidad de colaborar con la causa.
Un desfile de moda que tuvo mucho éxito y que contó con la participación de chicos y chicas de la propia asociación, junto a un grupo de modelos voluntarias, que lucieron diversos vestidos, tocados, pamelas, bolsos, gafas o bisutería, entre otros accesorios y que vivieron la experiencia de convertirse por un día en modelos de pasarela.
La recaudación irá destinada a proyectos y acciones llevadas a cabo por Down Zafra para poder seguir apostando y trabajando por la inclusión y la mejora de la calidad de vida de los usuarios y usuarias del centro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.