
El Club Deportivo Zafra logró una nueva victoria el pasado domingo 7 de noviembre en el Nuevo Estadio tras ganar por 1-0 al CD San Serván durante el partido correspondiente a la jornada 7 de liga en Primera División Extremeña.
Una victoria que le otorga 3 nuevos puntos y le permite mantenerse en los primeros puestos.
Clasificación general
Con los resultados de los distintos partidos disputados el pasado fin de semana por los equipos del Grupo 4 de Primera División Extremeña, escala hasta la tercera posición con 14 puntos en la tabla de clasificación. La UC La Estrella asienta como líder de grupo y el Fuente de Cantos se mantiene segundo en la tabla. Detrás del CD Zafra se sitúan CP Gran Maestre, CD Usagre, CP Oliva, CD San Serván, CP Monesterio, Solana EMD, CD Santa Marta, SC La Garrovilla, y CA Torremejía.
Próxima jornada
El próximo partido (jornada 8) para el CD Zafra será el próximo domingo 14 de noviembre, a las 17.00 horas ante La Garrovilla.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.