Once inicial del CD Zafra en Fuente de Cantos / CDZ

El CD Zafra venció por 1-2 al líder de su grupo, el Fuente de Cantos

El equipo sube hasta la cuarta posición en la tabla de clasificación que cambia de líder

Ana Magro
ANA MAGRO

El Club Deportivo Zafra derrotó a domicilio el domingo 31 de octubre al líder de su grupo, la UD Fuente de Cantos, que hasta ayer estaba invicto (solo había cedido un empate), con un resultado de 1-2.

El partido, correspondiente a la sexta jornada de Primera División Extremeña, fue muy disputado por los de Zafra, que dispusieron en la primera parte de varias ocasiones de gol que sin embargo no lograron materializar.

Pero tras el descanso, los de Antonio José Gallego lograron encajar dos goles a su rival: el primero fue obra de Jordán que inauguraba el marcador; y el segundo de Nacho Mena.

Los de Fuente de Cantos acortaron distancias poco después del segundo gol del Zafra desde el punto de penalty en una pena máxima muy discutida por el CD Zafra.

Clasificación general

Con los resultados de los distintos partidos disputados este fin de semana por los equipos del Grupo 4 de Primera División Extremeña, sube de la quinta a la cuarta posición, empatado a puntos con el CD Usagre que se ubica en el tercer puesto. La UC La Estrella se convierte en el líder de grupo y el Fuente de Cantos pasa a ser segundo en la tabla. Detrás del CD Zafra se sitúan CP Oliva, CD San Serván, CP Gran Maestre, CP Monesterio, Solana EMD, CD Santa Marta, SC La Garrovilla, y CA Torremejía.

Próxi ma jornada

El próximo partido (jornada 7) para el CD Zafra será el próximo domingo, 7 de noviembre, a las 12.00 horas, el CD San Serván en el Nuevo Estadio.