Primera División Extremeña.Grupo 4
El CD Zafra suma puntos por tercera semana consecutiva
Tras ganar el pasado domingo al CP Oliva evita el descenso directo
El Club Deportivo Zafra sumó el positivo por tercera semana consecutiva el pasado domingo 14 de abril, tras vencer por 3-2 al CP Oliva durante la jornada 21 de liga en 1ª División Extremeña. El partido se disputó en el nuevo Estadio.
Se trata de una victoria muy importante para el equipo para evitar el descenso directo, aunque no la zona de playoffs.
Los azules jugaron muy bien durante el primer tiempo, donde fueron muy superiores a un rival que solo inquietó tras el primer gol del partido, obra de VĆctor en el minuto 3 de partido. Tras el gol, pudo del CD Zafra ampliar ventaja, pero el CP Oliva se replegó y comenzó a presionar mucho mĆ”s la salida del balón de los locales.
El empate llegarĆa en el minuto 18 con un gol de Sarmiento y ampliarĆa la ventaja en el minuto 43 gracias a un cabezazo de RubĆ©n.
El segundo tiempo fue de trƔmite, con un juego brusco y sin apenas ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos.
Clasificación
El CD Zafra, que juega en grupo cuarto de la Primera División ExtremeƱa, sube tras este partido a la novena posición. El CD Extremadura continĆŗa lĆder de la tabla seguido por la UC La Estrella, SC Garrovilla, CD Santa Marta, CP Gran Maestre, CP Oliva, CD Usagre, Solana EMD. Tras el Zafra se sitĆŗan EMD Aceuchal, SP RibereƱa y UP SegureƱa.
El equipo zafrense jugarÔ el próximo partido de ligar el domingo 21 de abril, a las 19 en el campo del EMD Aceuchal.