Minuto de silencio en el Nuevo Estadio en memoria de José César Molina Brito, recientemente fallecido cedida
Primera División Extremeña

El CD Zafra ya es segundo en la tabla de clasificación de su grupo

Este domingo 23 de enero empató a 1 en el Nuevo Estadio ante el Santa Marta

Lunes, 24 de enero 2022, 14:34

El Club Deportivo Zafra empató a 1 ante el CD Santa Marta este domingo 23 de enero en el Nuevo Estadio.

Los de Santa Marta se adelantaron en el marcador en el primer tiempo y no sería hasta el tiempo de descuento cuando, gracias a un cabezazo de Noni al fondo de la red tras un bote de falta magistral de Miguel Pérez, lograsen el gol del empate.

El partido correspondía a la jornada 13 de la Primera División Extremeña y tras los resultados obtenidos de este fin de semana por los equipos del Grupo 4 de Primera División, el CD Zafra se coloca segundo en la tabla de clasificación, por detrás del líder UD Fuente de Cantos y empatado a puntos con el CP Gran Maestre. La UC La Estrella desciende hasta la cuarta posición, y detrás se mantienen el CP Oliva, CD San Serván, el CD Usagre, SC La Garrovilla, Solana EMD CD Santa Marta, CP Monesterio, y CA Torremejía.

Homenajes

Antes de comenzar el partido este domingo se guardó un minuto de silencio en memoria del colaborador informativo y quien fuera jefe de prensa del Diter-Zafra José César Molina Brito, recientemente fallecido.

El club también realizó un homenaje a Alejandro Márquez por su oro de Boxan Internacional Joven.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad