Once inicial en el partido ante el Usagre / CD ZAFRA

El CD Zafra rompe su racha de victorias tras perder este domingo ante el Usagre

Se mantiene en la tercera posición de la tabla de clasificación y jugará su próximo partido ante el Oliva

Ana Magro
ANA MAGRO

Este domingo se rompía la buena racha de victorias que venía encadenando el Club Deportivo Zafra, tras caer derrotado en el Nuevo Estadio ante el CD Usagre con un resultado de 1-2. Era el partido correspondiente a la jornada 10 de liga en Priemera División Extremeña.

«Partido raro y extraño que el trío arbitral se encargó de destrozar, rompiendo por completo un enfrentamiento que estaba teniendo de todo menos juego sucio y sacando de quicio a ambos equipos», ha considerado el club a través de sus canales oficiales.

Antes del partido, el club quiso realizar un reconocimiento a Petra Carrasco, campeona de Extremadura de Rallies 2021. Ella fue la encargada de hacer el saque de honor antes del encuentro.

Clasificación general

Con los resultados de los distintos partidos disputados el pasado fin de semana por los equipos del Grupo 4 de Primera División Extremeña, el CD Zafra se mantiene en la tercera posición con 20 puntos en la tabla de clasificación. La UC La Estrella continúa como líder de grupo con 24 puntos y el Fuente de Cantos segundo con 21 puntos. Detrás del Zafra se sitúan CP Gran Maestre, CD San Serván, CP Oliva, CD Usagre, CP Monesterio, Solana EMD, SC La Garrovilla, CD Santa Marta, y CA Torremejía.

El próximo partido que jugará el CD Zafra será el domingo 19 de diciembre ante el CP Oliva.