Borrar
Rerpesentantes de ambas entidades tras la firma del acuerdo V. Pavón
El CD Zafra presenta su proyecto para la próxima temporada con la Escuela de Fútbol
Firma de convenio filial

El CD Zafra presenta su proyecto para la próxima temporada con la Escuela de Fútbol

El club podrá disponer de los jugadores juveniles y cadetes de la Escuela de Fútbol para partidos amistosos y de competición

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 25 de junio 2024, 19:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Club Deportivo Zafra y la Escuela de Fútbol de Zafra (EFZ) sellaron el pasado 20 de junio en el Nuevo Estadio, un convenio de colaboración para la temporada 2024-2025 que supondrá, según se indicó en rueda de prensa, una mejora para el fútbol en la ciudad y que los jugadores que proceden de las escuelas puedan recalar en el primer equipo.

En un comunicado, avanzan que, con la firma de este acuerdo filial, ambos clubes «pretenden fomentar la práctica del deporte entre los más pequeños e unificar aún más el sector del fútbol en la ciudad. Además de obtener una serie de beneficios en común que servirán para el crecimiento de ambas entidades».

A la firma del convenio asistieron el portavoz de la gestora, el secretario y vocal del CD Zafra: José Luis Rodríguez Muñoz, Paulino Croche Hernández y Rafael Santos Taborda respectivamente. Por la Escuela de Fútbol de Zafra estuvieron presentes el presidente, el secretario y el coordinador: Javier Guillén Regaña, Francisco Javier Álvarez Venegas y César Maraver.

Los principales puntos de este convenio son que el CD Zafra pueda disponer de los jugadores juveniles y cadetes para partidos amistosos y de competición y entrenamientos del primer equipo. Mientras el equipo zafrense abonará el 50 por ciento de las licencias de los equipos juveniles.

Tanto José Luis Rodríguez como César Maraver han expresado su satisfacción con la firma de este convenio que permitirá trabajar juntos por el bien del fútbol en la ciudad desde las escuelas hasta el CD Zafra.

Próxima temporada

De cara a la próxima temporada, se ha confirmado que el CD Zafra será llevado por una gestora un año más y el equipo técnico estará integrado por personas de la Escuela de Futbol de Zafra.

De esta forma, el primer entrenador será Javi Guillen, que estará acompañado por el segundo entrenador, Francisco Javier Masero; el entrenador de porteros será Nandi Peláez; la quiromasajista Laura Maraver y como delegado de equipo estará Rafael Santos.

También ha sido lanzada la campaña de socios para la temporada 2024-2025 en la que el abono general desde 18 años será de 40 euros, el abono joven, para los aficionados de entre 14 y 18 años, tendrá un precio de 20 euros y el abono infantil (hasta los 13 años) costará 5 euros.

Los alumnos de la Escuela de Fútbol de Zafra tendrán la ventaja de contar con un abono para la entrada gratuita en los partidos de liga del CD Zafra en el Nuevo Estadio, al igual que los padres y madres de los niños y niñas miembros de esta escuela, que también se beneficiarán del acuerdo firmado, ya que podrán obtener un descuento en la obtención del carnet de socio o socia del club, que una temporada más militará en Primera División Extremeña.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios