Once inicial en el partido contra el Monesterio / cedida

Primera División Extremeña. Grupo 4

El CD Zafra logró su segunda victoria consecutiva ante el Monesterio

La tercera jornada de liga se jugó en el Nuevo Estadio y finalizó con un resultado de 2-1

Ana Magro
ANA MAGRO

El Club Deprotivo Zafra arrancaba la temporada en Primera División Extremeña con una de cal y otra de arena. El estreno de la competición tuvo lugar el 19 de septiembre en el Nuevo Estadio y ante los vecinos de la UC La Estrella, que terminó imponiéndose merced a un solitario gol. El domingo, día 26 de septiembre, los zafrenses se resarcieron de ese amargo debut y consiguieron una meritoria victoria a domicilio ante el Santa Marta, al que se impuso por 0-2.

En la tercera jornada de la temporada, este domingo 4 de octubre, el CD Zafra lograba su segunda victoria consecutiva tras derrotar al CP Monesterio en el Nuevo Estadio con un resultado de 2-1.

El marcador se abrió pronto gracias a un gol del delantero segedano Nacho Mena, pero los visitantes igualaron el partido apenas 10 minutos después. Al llegar el descanso, s mantenía el empate.

Tras la reanudación, Toboso tuvo la oportunidad de adelantar el CD Zafra desde el punto de penalty, pero su lanzamiento fue adivinado por el portero visitante y lo detuvo.

Fue casi al final del partido cuando el Zafra logró adelantarse en el marcador y colocar el definitivo 2-1: el defensa visitante Ferni introdujo el balón en su propia puerta y les dio los 3 puntos a los de Zafra.

«Fue un partido serio en el que los locales fueron mejores en el cómputo general del partido, dispusieron de multitud de ocasiones e incluso fallando una pena máxima cuando el partido se encontraba empatado», indican desde el club.