Borrar
Once inicial en el partido contra el Monesterio cedida
Primera División Extremeña. Grupo 4

El CD Zafra logró su segunda victoria consecutiva ante el Monesterio

en el nuevo estadio ·

La tercera jornada de liga se jugó en el Nuevo Estadio y finalizó con un resultado de 2-1

Lunes, 4 de octubre 2021, 16:59

El Club Deprotivo Zafra arrancaba la temporada en Primera División Extremeña con una de cal y otra de arena. El estreno de la competición tuvo lugar el 19 de septiembre en el Nuevo Estadio y ante los vecinos de la UC La Estrella, que terminó imponiéndose merced a un solitario gol. El domingo, día 26 de septiembre, los zafrenses se resarcieron de ese amargo debut y consiguieron una meritoria victoria a domicilio ante el Santa Marta, al que se impuso por 0-2.

En la tercera jornada de la temporada, este domingo 4 de octubre, el CD Zafra lograba su segunda victoria consecutiva tras derrotar al CP Monesterio en el Nuevo Estadio con un resultado de 2-1.

El marcador se abrió pronto gracias a un gol del delantero segedano Nacho Mena, pero los visitantes igualaron el partido apenas 10 minutos después. Al llegar el descanso, s mantenía el empate.

Tras la reanudación, Toboso tuvo la oportunidad de adelantar el CD Zafra desde el punto de penalty, pero su lanzamiento fue adivinado por el portero visitante y lo detuvo.

Fue casi al final del partido cuando el Zafra logró adelantarse en el marcador y colocar el definitivo 2-1: el defensa visitante Ferni introdujo el balón en su propia puerta y les dio los 3 puntos a los de Zafra.

«Fue un partido serio en el que los locales fueron mejores en el cómputo general del partido, dispusieron de multitud de ocasiones e incluso fallando una pena máxima cuando el partido se encontraba empatado», indican desde el club.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El CD Zafra logró su segunda victoria consecutiva ante el Monesterio

El CD Zafra logró su segunda victoria consecutiva ante el Monesterio