Jugadores del CD Zafra celebrando uno de los goles / CD Zafra

Primera División Extremeña. Grupo IV

El CD Zafra logra una nueva victoria ante el SC Garrovilla

El equipo zafrense vuelve a colocarse en tercera posición de la tabla de clasificación de su grupo

Ana Magro
ANA MAGRO

El Club Deportivo Zafra se hizo con la victoria en el partido disputado este domingo ante el SC Garrovilla, con un resultado de 3-1. Era el partido correspondiente a la jornada 14 de liga en Primera División Extremeña.

Era el primer partido de liga que se disputaba en el Nuevo Estadio tras el parón navideño y lo hizo, tal y como valoran desde el club, «con un buen partido y victoria justa del CD Zafra ante un buen SC Garrovilla que no puso las cosas fáciles».

El Zafra logró adelantarse en el marcador en la primera parte del partido (minuto 30), mientras que los visitantes trataron de igualar las fuerzas sobre el terreno de juego.

El CD Zafra se repuso del empate tras la reanudación del segundo tiempo, y sentenció el partido en su tramo final con otro gol.

Antes de comenzar el encuentro, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de los socios, Manuel Becerra, José Jaramillo y el que fuera jugador del equipo, Francisco García.

Clasificación

Tras los partidos disputados este fin de semana, el Zafra vuelve a ascender hasta el tercer puesto de la clasificación del Grupo IV en Primera División Extremeña, que continúa una semana más liderada por el Solana con 27 puntos, seguido del Gran Maestre con 26 puntos. El CD Zafra, con 24 puntos, pasa al SC Garrovilla que se coloca en cuarta posición seguido de EMD Aceuchal, CD Santa Marta, CD San Serván, CD Nueva Ciudad, CD Usagre, CP Oliva, Higuera CF y CP Monesterio.