Fue un partido duro por el estado del campo por las lluvias V. Pavón
Primera División Extremeña. Grupo 4

El CD Zafra ganó este domingo al Aceuchal por tres goles a cero

Consigue tres importantes puntos, aunque se mantiene en quinta posición

Ana Magro

Lunes, 24 de marzo 2025, 16:40

El Club Deportivo Zafra ganó este domingo, 23 de marzo, con un resultado de tres goles a cero ante la EMD Aceuchal en el Nuevo Estadio. Ambos equipos disputaron la jornada 19 de la liga en Primera División Extremeña.

El conjunto zafrense realizó desde el principio mejor juego que su rival, en un estadio con mucha agua debido a las lluvias caídas en días pasados. El Zafra marcó tres goles, uno en la primera mitad y dos en la segunda (uno de ellos de penalti). Fueron obra de Dani, Leandro y Miguel Ángel.

Fue un encuentro muy serio de los azules, que tuvieron el dominio del juego y supieron mover el balón pese al estado del terreno de juego.

Tres puntos muy importantes que se quedan en Zafra de cara a estar entre los cuatro primeros puestos de la clasificación para jugar los play off de ascenso.

Clasificación

Tras los partidos disputados el pasado fin de semana, el CD Zafra se mantiene en la quinta posición de la tabla del grupo 4 que lidera la UC La Estrella. La UD Fuente de Cantos pasa a la segunda posición; el CP Gran Maestre a la tercera y el Solana EMD baja hasta la cuarta posición. Tras el Zafra se sitúan CP Oliva, EMD Aceuchal, UD Bienvenida, CA Torremejia, CP Belenense, CD Usagre y CD Santa Marta.

Homenaje a Down Zafra

Como es habitual antes de dar comienzo los encuentros en el Nuevo Estadio, el CD Zafra quiso en esta ocasión rendir un especial homenaje a la Asocición down Zafra, que este 21 de marzo conmemoró el Día Mundial del Síndrome de Down.

Publicidad

Los jóvenes pertenecientes a esta asociación recibieron un diploma y un escudo del equipo de manos del alcalde de la localidad y del portavoz del club.

Los usuarios de Down Zafra también ocuparon durante el partido un ligar especial en el palco, junto al alcalde, el concejal de Deportes y los representantes de la junta Gestora del club.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad