El Club Deportivo Zafra se impuso el pasado domingo 10 de noviembre en el Nuevo Estado ante el CD Torremejía con un resultado de 1-0 gracias al gol de Javi Asensio en el minuto 46.
El partido correspondiente a la jornada 7 de liga en Primera División Extremeña fue muy competido entre dos equipos que buscaron la victoria desde el principio «con un juego limpio, deportivo y bastante entretenido por parte de ambos equipos con un gran ambiente en el estadio zafrense», valora en el comunicado el CD Zafra, que vuelve a la senda de la victoria tras la primera derrota en liga ante el Solana y su eliminación de Copa Extremadura ante el Sanvicenteño.
Reconocimientos
Antes del inicio del partido, el CD Zafra realizó un reconocimiento a la Agrupación Folklórica El Castellar por su labor divulgativa y la recuperación del folklore local. Como es habitual se le entregó la insignia del club y uno de sus componentes, Antonio Toro, realizó el saque de honor.
También se guardó este día un minuto de silencio por las víctimas de la Dana, y, ya en el descanso, también se homenajeó a los jugadores convocados por la selección Extremeña: Javier Masero, Adrián López y Marcos Antonio Moleón.
Clasificación
Los de Zafra siguen líderes del grupo cuarto de esta liga, seguidos por UD Fuente de Cantos, UC La Estrella, Solana EMD, EMD Aceuchal, CA Torremejia, CP Gran Maestre, CP Oliva, UD Bienvenida, CP Belenense, CD Santa Marta y CD Usagre.
Publicidad
El CD Zafra jugará el próximo partido de liga de Primera División Extremeña el domingo 17 de noviembre a las 17 horas, fuera de casa, ante el Aceuchal.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.