Once inicial del Zafra en el partido ante el Gran Maestre / CD ZAFRA

Primera División Extremeña. Grupo IV

El CD Zafra empató con el Gran Maestre en el primer partido después del parón navideño

El equipo zafrense se coloca cuarto en la tabla de clasificación

Ana Magro
ANA MAGRO

El Club Deportivo Zafra retomaba el calendario de liga, tras el parón navideño, este domingo, 15 de enero, con empate ante el CP Gran Maestre. Era el partido correspondiente a la jornada 13 de liga en 1ª División Extremeña.

El equipo volvía a la competición tras después de más de un mes con un partido muy exigente para los de Zafra en campo del segundo clasificado de la tabla.

«Buena primera parte con ocasiones por ambos lados para abrir el marcador, pero fue Nacho Mena quien primero golpeó para poner por delante al CD Zafra en el minuto 33 de partido. Con este resultado se llegaría al descanso, tras el cual, los locales igualaron la contienda gracias a un tanto de Leyvin en el minuto 53 de partido, marcador con el que se llegaría a los 90 minutos reglamentarios», valora el equipo en un comunicado.

Clasificación

El Zafra desciende del tercer al cuarto puesto en l tabla de clasificación del Grupo IV en Primera División Extremeña, que sigue liderada por el Solana con 27 puntos, seguido del Gran Maestre y SC Garrovilla. Tras el CD Zafra se colocan el CD Nueva Ciudad, EMD Aceuchal, CD Santa Marta, CD San Serván, CD Usagre, CP Oliva, CP Monesterio e Higuera CF.