Un momento del encuentro ante el Solana en el Nuevo Estadio / CD ZAFRA

Primera D22ivisión Extremeña

El CD Zafra empata con el Solana en el Nuevo Estadio

Los de Zafra ya están en cuarta posición en la tabla de clasificación del grupo 4

Ana Magro
ANA MAGRO

El Club Deportivo Zafra empató a 1 con la EMD Solana en el Nuevo Estadio durante el partido correspondiente a la jornada 8 de la liga en Primera División Extremeña.

Fue un partido muy igualado ante el líder del grupo. El equipo de Antonio José Gallego tuvo ocasiones para haber conseguido los 3 puntos en juego.

Se adelantó en el marcador en el minuto 21 el Solana, con un contra del Solana que finalizó Cortés con un duro chut colocado a la base del poste que Pinto no pudo parar.

No sería hasta la segunda parte, en el minuto 55, cuando el Zafra consiguió el empate a 1 tras igualar Yerga la contienda tras una falta botada por Miguel Pérez.

En el tramo final del partido, y con el CD Zafra con un jugador más, los locales dispusieron de grandes ocasiones de gol para haber roto el empate, pero finalmente no fue posible.

Tras los partidos disputados este fin de semana por los equipos del Grupo 4 de Primera División Extremeña, el CD Zafra se coloca en cuarta posición, con 14 puntos en la tabla de clasificación, que sigue liderada por el Solana EMD, seguido en segundo lugar por el CP Gran Maestre y el San Serván.

Tras el equipo de Zafra se sitúan el CD Nueva Ciudad, SC Garrovilla, CD Santa Marta, EMD Aceuchal, CP Monesterio, CP Oliva, CD Usagre e Higuera CF.

El próximo encuentro será el próximo domingo 13 de noviembre ante el Gran Maestre, a las 16.30 horas en el Nuevo Estado.