Once inicial en el partido ante el Gran Maestre / CD Zafra

PRIMERA DIVISIÓN EXTREMEÑA

El CD Zafra empata a cero con el Gran Maestre y se sitúa quinto en la tabla

El próximo domingo jugará en el Nuevo Estadio ante el Solana UD

Ana Magro
ANA MAGRO

El partido correspondiente a la cuarta jornada de Primera División Extremeña enfrentó este domingo, 17 de octubre, al Club Deportivo Zafra contra el CP Gran Maestre. Un partido que finalizó con empate a 0, sin que ninguno de los dos equipos lograr encajar ningún gol.

«El CD Zafra se trajo un meritorio punto de uno de los campos más difíciles de este grupo tras empatar ante el Gran Maestre en un partido donde dispuso de algunas ocasiones para lograr la victoria», indica el club en un comunicado.

Con los resultados de los distintos partidos disputados este fin de semana por los equipos del Grupo 4 de Primera División Extremeña, el CD Zafra se coloca en quinto lugar, por detrás de la UD Fuente de Cantos (líder), la UC La Estrella, el CD Usagre y el CP Oliva. Detrás de él en la tabla de clasificación se sitúan el CP Monesterio, el CP Gran maestre, CD San Serván, Solana UD, SC La Garrovilla, CD Santa Marta y CA Torremejía.

Próxima jornada

El próximo partido (jornada 5) para el CD Zafra será el domingo, 24 de octubre, a las 12.00 horas ante el Solana UD en el Nuevo Estadio de Zafra.

Antes de iniciar el partido se rendirá un homenaje e a algunos jugadores y socios más antiguos del fútbol en Zafra.