Borrar
Once inicial del encuentro CD Zafra
El CD Zafra eliminado de la Copa Extremadura tras perder ante el Belenense
Segunda eliminatoria

El CD Zafra eliminado de la Copa Extremadura tras perder ante el Belenense

A partido único ·

La Junta Gestora lamenta y critica los insultos y amenazas esgrimidas por algunos aficionados al finalizar el encuentro por los resultados

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 9 de enero 2024, 19:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Deportivo Zafra se despidió el pasado domingo, 7 de enero, de la Copa Extremadura tras ser derrotado en la segunda eliminatoria, disputada a partido único, por el CP Belenense, de Puebla de Sancho Pérez, por un contundente 3-0.

El Belenense, que jugaba en su campo, fue mejor durante los 90 minutos y supo aprovechar sus ocasiones, mientras que «el Zafra regaló el primero gol del partido en el minuto 11, lo que supuso una losa insalvable para los azules. El segundo, en el minuto 26, llegó tras no cerrar el rechace en un córner, y supuso la puntilla para un equipo que reaccionó tímidamente durante los primeros minutos de la segunda parte. El último tanto del encuentro llegó en el minuto 65, tras una rápida contra en la que Anthony no pudo resolver con fortuna el cara a cara», valoran desde el club.

Apunte de la gestora

En un comunicado, la Junta Gestora del CD Zafra asegura comprender y entender el malestar y enfado de la afición por los resultados del equipo durante esta temporada, aunque lamenta que esto fuera expresado por parte de algunos aficionados con insultos y amenazas personales a distintas personas que forman parte del club al finalizar el encuentro en Puebla de Sancho Pérez.

«Asumimos que la planificación de la temporada y del equipo no ha salido como esperábamos, y por eso pedimos disculpas, a la misma vez que nos ponemos a trabajar para intentar revertir la situación lo más rápidamente posible. Esta Junta Gestora no puede pasar por alto lo sucedido el pasado domingo tras la conclusión del encuentro.. Creemos en el derecho de la afición a protestar y expresar su malestar por la actual situación, lo que no podemos tolerar es que ese mal estar se traduzca en insultos y amenazas personales, esa no es la vía para encontrar soluciones», insisten en el comunicado.

Clasificación

La liga en Primera División se retomará el próximo domingo 14 de enero. El CD Zafra, que juega en grupo cuarto, se encuentra en octava posición. El CD Extremadura es líder de la tabla seguido por la UC La Estrella, SC Garrovilla, CD Santa Marta, Solana EMD, CP Gran Maestre y CP Oliva. Tras el Zafra se sitúan EMD Aceuchal, SP Ribereña, CD Usagre y UP Segureña.

El domingo el CD Zafra se enfrentará en el Nuevo Estadio, a las 12 horas, al Solana EMD.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios