Inciio del partido en el Nueve Estadio Cedida
Primera División Extremeña. Grupo 4

El CD Zafra cae derrotado también ante el Extremadura el pasado domingo

1-3 ·

Se mantiene en la décima posición de la tabla de su grupo

Lunes, 26 de febrero 2024, 16:52

El Club Deportivo Zafra sufrió una nueva derrota este domingo 25 de febrero en el Nuevo Estadio ante el líder de su grupo, el CD Extremadura, durante el partido correspondiente a la jornada 16 de liga en 1ª División Extremeña y que finalizó con un resultado de 1-3.

Los zafrenses fueron mejor durante los primeros 45 minutos, adelantándose en el marcador con un gran gol de Víctor Barroso, pero los errores volvieron a aparecer.

El empate de los visitantes al borde del descanso, debido, como indican desde el propio club a fallos defensivos del equipo.

En la reanudación el equipo visitante marcó otros dos goles, también por fallos de la defensa del equipo local, que supusieron el definitivo 1-3.

El Zafra tuvo ocasiones para acortar distancias, pero no acertó y los tres puntos se fueron para el Extremadura.

Clasificación

Tras los partidos disputados este fin de semana, el CD Zafra, que juega en grupo cuarto de la Primera División Extremeña, se mantiene en la décima posición. El CD Extremadura continúa liderando la tabla seguido por la UC La Estrella, CD Santa Marta, CP Oliva, CP Gran Maestre, SC Garrovilla, Solana EMD, EMD Aceuchal y CD Usagre. Tras el Zafra solo se sitúan SP Ribereña y UP Segureña.

El próximo partido para el CD Zafra será fuera de casa ante la UP Segureña, el domingo 3 de marzo, a las 17 horas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad