Fase de ascenso

El Zafra Atlético viaja con ventaja el domingo a Arroyo de San Serván para defender su ascenso a Tercera División

Once inicial de afra Atlético ante el San Serván en el Nuevo Estadio de Zafra /Cedida
Once inicial de afra Atlético ante el San Serván en el Nuevo Estadio de Zafra / Cedida

El Ayuntamiento de Zafra ha puesto un autobús gratuito para que la afición acompañe al equipo en estos momentos tan importantes para el club

Ana Magro
ANA MAGRO

La UD Zafra Atlético derrotó por un gol a cero –encajado por Toboso- al CD San Serván en primer partido de los play offs de ascenso a Tercera División que se jugó en el Nuevo Estadio.

Los zafrenses cogían así ventaja en las semifinales de cara al nuevo cruce en el campo del Arroyo de San Serván. Un encuentro que se disputará el próximo domingo 12 de mayo, a las 19.00 horas.

El Zafra Atlético luchará por defender su plaza, pero necesita el apoyo y el calor de su afición, a la que anima a acudir masivamente a los partidos. Es por esto, que al celebrarse el próximo encuentro fuera de casa, el Ayuntamiento dispondrá un autobús gratuito para viajar a Arroyo. Sólo habría que pagar los 6 euros de la entrada al partido.

Los aficionados o personas interesadas en asistir a este encuentro en autobús tendrán que pagar la entrada en el momento de reservar la plaza. Los puntos habilitados para ello son Electrocash y Matías La Orden.