El Zafra Atlético perdió ante la UC La Estrella en un derby muy disputado
El próximo encuentro será ante el Nueva Ciudad ·
El Zafra pierde tres puntos en el Nuevo Estadio y baja hasta el quinto puesto de la tablaLa UC La Estrella finalmente se impuso a la UD Zafra Atlético en el Nueva Estadio con un resultado de 1-2 en el partido correspondiente a la jornada 19 del grupo 3 de la Primera División Extremeña. Ambos equipos se entregaron en este popular derby con muy buen ambiente entre ambas aficiones.
«Primeros tres puntos que vuelan del Nuevo Estadio en esta temporada y primera derrota de Tony Mendo como entrenador del equipo tras encadenar seis partidos consecutivos ganado», dice el club en su página web.

La Estrella se adelantó en el marcador en el minuto 17 con un gol de Ángel. El empate llegaría en el minuto 38 al ser sancionada La Estrella con penalti que Clau transformó en gol. Tras el descanso –en el minuto 55- La Estrella volvería a adelantarse en el marcador con un gol de Runy que establecería el definitivo 1-2 en el marcador.
El Zafra Atlético seguirá trabajando duro para recuperarse de esta derrota y medirse la próxima semana en Mérida ante el CD Nueva Ciudad.
Tras los resultados de este fin de semana, la UD Zafra Atlético baja hasta la quinta posición de la tabla clasificatoria que continúa liderando en este grupo el CF Campanario. En segunda posición se mantiene el Villafranca, en tercera está La Estrella y en cuarta posición el Santa Amalia, que le ha arrebatado esta semana al Zafra Atlético la cuarta posición.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.