Ascenso a Tercera

La U.D. Zafra Atlético se mantiene en la fase de ascenso tras empatar ante el C.D. San Serván

Once inicial del Zafra Atlético en el partido contra el CD San Serván /Cedida
Once inicial del Zafra Atlético en el partido contra el CD San Serván / Cedida

Su próximo rival será el Trujillo CF que derrotó y echó de la fase de ascenso a la UC La Estrella

Ana Magro
ANA MAGRO

La Unión Deportiva Zafra-Atlético se mantiene en la lucha por el ascenso a Tercera División. El empate a cero del partido de vuelta disputado el domingo 12 de mayo ante en C.D. San Serván en el estadio de Arroyo, donde se presentaban con un gol de ventaja, le ha valido el pase a la siguiente ronda de la fase de ascenso que disputará ante el Trujillo CF, primer clasificado del Grupo I, que derrotó en su campo el pasado domingo a la U.C. La Estrella, que se ha despedido ya de la fase de ascenso.

Hasta Arroyo de San Serván se desplazaron un buen número de aficionados de Zafra para animar a su equipo, tanto en el autobús que facilitó el Ayuntamiento como en coches particulares.

El primer partido de esta ronda de ascenso ante el Trujillo será el próximo domingo a las 19.00 horas en el Nuevo Estadio de Zafra. El de vuelta en Trujillo será el sábado siguiente, ya que el domingo 26 de mayo se celebran elecciones.

Una vez más el club anima a su afición para que llene las gradas del Nuevo Estadio, apoye y anime al equipo en estos momentos tan decisivos.