Partido de vuenta en Trujillo

El Zafra Atlético se juega esta tarde su ascenso a Tercera arropado por su afición

Un momento del artido ante el Trujillo disoutado el asado domingo /HOY
Un momento del artido ante el Trujillo disoutado el asado domingo / HOY

Aunque llega en desventaja por el resultado del partido de vuelta, el equipo dará lo mejor de sí para lograr la remontada y cumplir su sueño

Ana Magro
ANA MAGRO

El Zafra Atlético se juega esta tarde su ascenso a Tercera División ante el Trujillo en un partido histórico para el club. Será a las 19.00 horas en el estadio trujillano.

El resultado de ida en el Nuevo Atlético el pasado domingo fue 1-2, con lo el Zafra necesitaría una victoria clara en Trujillo. Pero aún no está todo dicho y, sin duda, el equipo luchará por la remontada.

Hay un gran ambiente para este partido. Se ha completado un bus con 71 plazas lleno de aficionados para arropar a su equipo en Trujillo. A ellos se sumarán muchos coches particulares, que no quieren perderse esta gran final.

«Esperamos hacer un buen partido y ascender. Vamos con mucha humildad y sabiendo lo que nos jugamos», indicaba Carlos Pavón, uno de los directivos.

Pase lo que pase, el equipo no está solo, tiene a su afición, muy volcada en esta fase de ascenso por laque tanto se está luchando. Cabe destacar también el gran trabajo que jugadores, cuerpo técnico y directiva han realizado durante toda la temporada.