Fase de ascenso a Tercera División

La UD Zafra Atlético juega este domingo en su estadio el primer partido de la fase de ascenso a Tercera División ante el San Serván

El Zafra Atlético antes de disputar el partido contra el Campanario /C.P.
El Zafra Atlético antes de disputar el partido contra el Campanario / C.P.

El partido de vuelta ya está fijada para el 12 de mayo en Arroyo de San Serván

Ana Magro
ANA MAGRO

La UD Zafra Atlético venció el pasado sábado al CF Campanario en el partido correspondiente a la jornada 30 de liga en 1ª División Extremeña, el último partido de liga.

Un solo punto era suficiente para certificar la tercera plaza de la clasificación para la Tercera División para el Zafra Atlético y esta victoria dio definitivamente la plaza a los zafrenses, que se tendrán que enfrentar en la primera ronda al segundo clasificado del grupo 2, el CD San Serván. El partido será el próximo domingo 5 de mayo a las 19.00 horas en el Nuevo Estadio de Zafra y el partido de vuelta ya está fijada para el 12 de mayo en Arroyo de San Serván.

El equipo UD Zafra Atlético anima a la afición a que asista masivamente a este importante partido para mostrar su apoyo al equipo.

El sorteo para esta fase de ascenso a la Tercera División realizado este lunes por la Federación Extremeña de Futbol entre los 12 equipos de los tres grupos de Primera División Extremeña que se enfrentarán estableció los siguientes partidos: Villar del Rey-Fuente de Cantos, C.P. Talayuela- AD Lobón, La Estrella-Trujillo, CD. Miajadas-C.F. Campanario, C.D. Badajoz B-CP Montehermoso y Zafra Atlético- CD. San Serván.