Primera División Extremeña

La UD Zafra Atlético ganó por 2-0 a la SP Ribereña

Capitanes y equipo arbitral antes de iniciar el partido /C.P.
Capitanes y equipo arbitral antes de iniciar el partido / C.P.

El próximo partido será el derbi que enfrenta a la UD Zafra Atlético con la UC La Estrella, el próximo domingo, 22 de septiembre, en el polideportivo municipal Alcalde Cipriano Tinoco

Ana Magro
ANA MAGRO

La Unión Deportiva Zafra Atlético ganó por 2-0 a la Sociedad Polideportiva Ribereña en el Nuevo Estadio durante la tercera jornada de la Primera División Extremeña. Los goles fueron obras de Kiko y Jesús Toboso, que se coloca como máximo goleador de la categoría. Casi 300 personas acudieron a ver el encuentro.

«El equipo va poco a poco, trabajando mucho. Esperamos recuperar pronto efectivos, así como fichar a otros futbolistas», explican desde la directiva del club.

El próximo partido –la cuarta jornada- será el derbi que enfrenta a la UD Zafra Atlético con la Unión Cultural La Estrella, el próximo domingo, 22 de septiembre, en el polideportivo municipal Alcalde Cipriano Tinoco. «Esperamos que este partido sea una fiesta y asista mucho público', indica Carlos Pavón, quien quiere además destacar las «excelentes relaciones» existentes entre ambos clubes.