Borrar
Once inicial del Zafra Atlético con camisetas apoyando la lucha contra el cáncer Cedida
Jornada 1 en Primera División Extremeña

El Zafra Atlético comienza la temporada a puerta cerrada y con derrota ante el Oliva en un Nuevo Estadio

El resto de partidos fueron aplazados ·

Fue el único partido que se celebró en esta categoría, el resto de los partidos de esta categoría fueron aplazados hasta el 6 de diciembre

Martes, 27 de octubre 2020, 10:48

La Unión Deportiva Zafra Atlético comenzó el pasado domingo 25 de octubre la temporada en el Nuevo Estadio con derrota ante el CP Oliva con un resultado de 0-1 en el partido correspondiente a la jornada 1 de liga en 1ª División Extremeña.

El Zafra Atlético debutaba a puerta cerrada ante la negativa del equipo visitante a posponer el encuentro, tal y como propuso el club zafrense dada la incidencia de contagios por covid-19 en la ciudad. Por este motivo, y por seguridad, se decidió que no hubiera público en las gradas.

El equipo dirigido por Cidoncha, a pesar de dominar casi todo el partido, no encontró la efectividad en el remate en sus ocasiones y se estrelló ante el muro defensivo impuesto por el Vázquez Bermejo durante los 90 minutos de partido. El delantero Ramiro aprovechó al máximo la única ocasión clara de la que dispuso y marcó el único gol del encuentro.

Un error defensivo de los locales fue suficiente para que el CP Oliva se llevara los 3 puntos en juego pese al dominio constante de los locales.

El resto de los partidos del grupo 3 de esta categoría en la que se encuentra el Zafra Atlético fueron aplazados hasta el 6 de diciembre: Extremadura UD 'C' y UC La Estrella, SP Ribereña y SP Villafranca, CD Santa Marta y CD Usagre. Se retiró antes de comenzar la liga el CB Berlanga, y descansó el CP Gran Maestre.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Zafra Atlético comienza la temporada a puerta cerrada y con derrota ante el Oliva en un Nuevo Estadio

El Zafra Atlético comienza la temporada a puerta cerrada y con derrota ante el Oliva en un Nuevo Estadio