A las 18.30 horas

La UD Zafra Atlético abre la temporada ante el Fexnense en el Nuevo Estadio

Once inicial en el Trofeo Ciudada de Zafra /HOY
Once inicial en el Trofeo Ciudada de Zafra / HOY

Los de Zafra pertenecen al grupo tercero de Primera División Extremeña en el que se encuentran equipos que como ellos lucharán por hacerse con uno de los cuatro puestos para jugar los play off de ascenso a la Tercera División

Ana Magro
ANA MAGRO

La Unión Deportiva Zafra Atlético inaugura este domingo, 1 de septiembre, la temporada 2019-2020 de Primera División Extremeña en el Nuevo Estadio ante el C.D. Fexnense. El encuentro dará comienzo a las 18.30 horas.

El grupo tercero de Primera División Extremeña incluye a fuertes equipos que lucharán por hacerse con uno de los cuatro puestos que les permita jugar los play off de ascenso a la Tercera División, como el Villafranca de los Barros, Castuera, Campanario, Santa Amalia, Gran Maestre, U.C. La Estrella, Frexnese y Zafra.

De cara a esta nueva temporada, el Ayuntamiento ha acometido en el Nuevo Estadio algunas obras de mejora, como el acceso para vehículos de emergencia hasta el césped, una rampa de acceso para minusválidos, en los aseos y en la canalización del agua de la lluvia.

El equipo zafrense cerro su pretemporada el pasado 24 de agosto ante el SP Ribereña. También se enfrentó al Llerenense, a la UC La Estrella, la U.D. Fuente de Cantos, el Jerez C.F y Usagre, algunos de ellos pertenecientes a categorías superiores. Se hacía además con el Trofeo Ciudad de Zafra ante la UC La Estrella el pasado 17 de agosto.