
El CD Zafra se medía el pasado domingo 23 de octubre al segundo de la tabla clasificatoria, el CD Santa Marta, en el estadio Fernández del Amo.
El partido, correspondiente a la jornada 5 de liga en 1ª División Extremeña, terminó con victoria para los de Zafra con un resultado de 1-2.
Esta ha sido la primera victoria como local del CD Zafra ante un buen CD Santa Marta que llegaba como segundo clasificado en la tabla con 7 puntos en su casillero.
«Fue un partido muy competido e igualado que se decantó nada más comenzar del lado del CD Zafra tras anotar el primer tanto del partido Joaquín Gustos», valoran desde el club, considerando que el CD Zafra tuvo más ocasiones de ampliar la ventaja antes del descanso, pero finalmente se llegó al intermedio con el marcador de 0-1.
Tras la reanudación se tuvo que llegar a los minutos de descuento para que el CD Zafra sentenciara el partido gracias a un gol de Joselu.
Aún hubo tiempo de ver otro gol más, en esta ocasión fue para los locales que recortaron la ventaja desde el punto de penalti con el 1-2 que sería el resultado final.
Con los resultados de este fin de semana, el CD Zafra se mantiene con siete puntos en la sexta posición en la tabla de clasificación, que sigue liderada por el CD Nueva Ciudad, seguido de solana EMD, CP Gran Maestre, CD San Serván y SC Garrovilla, con quien empata a puntos. Tras él se sitúan el CD Santa Marta, EMD Aceuchal, CD Usagre, CP Oliva e Higuera CF.
El próximo domingo 30 de octubre, a las 12 horas, jugará en el Nuevo Estado ante el Higuera CF.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.