Borrar
Los ganadores recibieron su trofeo D. A.

La Unión Cultural La Estrella gana el I Torneo de Navidad de Fútbol Juvenil

El partido contra el Sociedad Polideportiva Villafranca se ha decidido en la tanda de penaltis

David Apolo García

Lunes, 25 de diciembre 2023

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El I Torneo de Navidad de Fútbol en categoría juvenil, organizado por el Club Deportivo Zafra, se ha celebrado este sábado en el campo del Nuevo Estadio, con la participación de los equipos de la Escuela de Fútbol de Zafra, Unión Cultural La Estrella, el Sociedad Polideportiva Villafranca y la Escuela Municipal Deportiva Aceuchal.

A primera hora de la mañana han comenzado los partidos con la disputa de la primera y segunda semifinal. Ya por la tarde se han celebrado los encuentros clasificatorios y la Gran Final, la cual ha ganado la UC La Estrella, de Los Santos de Maimona, en un emocionante partido contra el SP Villafranca, que finalmente ha quedado segundo en la tanda de penaltis. El tercer clasificado ha sido la EF Zafra A y en cuarto lugar ha quedado la EMD Aceuchal.

Posteriormente se ha llevado a cabo la entrega de trofeos, donados por el Ayuntamiento de Zafra, y medallas para los finalistas, por cortesía de Comercial Trigo. El concejal de Deportes, Javier Domingo Jaramillo, y el presidente del Club Deportivo Zafra, Manolo García, han sido los encargados de dar los premios.

Jaramillo se ha mostrado satisfecho con el desarrollo de esta jornada deportiva y de convivencia, destacando la participación de los equipos y el gran talento de los jóvenes jugadores, con el fin de seguir fomentando la práctica deportiva gracias a la celebración de este torneo.

Por su parte, Manolo García ha hecho un balance positivo de esta iniciativa al igual que de la participación de los equipos, resaltando que ha sido una jornada muy emocionante que los jugadores han disfrutado. Asimismo, ha confiado en que esta primera edición sea el principio de sucesivas ediciones.

Por otro lado, durante la jornada los asistentes han podido disfrutar de un servicio de barra con comida y bebida, así como de varios sorteos y rifas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios