Cartel del evento / HOY

Tres equipos de fútbol femenino celebrarán un encuentro este domingo en el campo de césped artificial

La concejala Mayca Cabello destaca la importancia de este evento para hacer visible a los equipos de fútbol femeninos y así promover la igualdad de oportunidades

Tres equipos de Fútbol Base Femenino: el de la Escuela de Zafra; el de La Estrella, de Los Santos de Maimona; y el Sport Extremadura, de Badajoz, celebrarán un encuentro este domingo, 26 de junio, en el campo de fútbol de césped artificial de Zafra, de 10.00 a 13.30 horas.

La concejala de Bienestar Social e Igualdad, Mayca Cabello, ha destacado la importancia de hacer visible a los equipos de fútbol femeninos y así promover la igualdad de oportunidades. También ha puesto en valor el gran equipo de fútbol local que, con mucho esfuerzo, se van abriendo camino disputando varias competiciones y mundialitos, como en Mérida o Portugal. La concejala ha animado a la ciudadanía a que acuda a este encuentro para apoyar a los equipos participantes.

Este encuentro de fútbol femenino está organizada por la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Zafra y el Instituto de la Mujer de Extremadura (IMEX), con la financiación del Pacto de Estado Contra la Violencia de Género del Ministerio de Igualdad.