El II Torneo de Baloncesto Femenino reunirá el viernes a unas 80 jugadoras tres localidades

Se celebrará este domingo a partir de las 17.30 horas en el pabellón polideportivo tras tener que ser aplazado en el mes de marzo

Presentación ddel torneo en el ayuntamiento
Presentación ddel torneo en el ayuntamiento. (Prensa)

Ana Magro

Zafra acogerá el viernes 30 de mayo el II Torneo de Baloncesto Femenino dese las 17.30 horas en el pabellón polideportivo. Una cita deportiva que reunirá a unas 80 jugadoras de Villafranca de Los Barros, Los Santos de Maimona y Zafra de las distintas categorías femeninas: Benjamin, Alevín, Infantil, Cadete, Junior y Senior.

Este trofeo estaba incluido en las actividades conmemorativas del Día de la Mujer, aunque no se pudo celebrar debido a las competiciones del Club Baloncesto Sajra. El torneo que se desarrolla en el marco del Pacto de Estado Contra la Violencia de Género y está organizado por el Club Baloncesto Sajra con la colaboración del Ayuntamiento de Zafra.

La concejala de Bienestar Social e Igualdad, Mercedes Fernández; y la presidenta del Club Baloncesto Sajra de Zafra, Carolina Álvarez, han sido las encargadas de presentar este torneo que, como ha explicado la concejala, busca promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres a través del deporte, y animó a la ciudadanía a acudir a este torneo femenino.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

El II Torneo de Baloncesto Femenino reunirá el viernes a unas 80 jugadoras tres localidades

[]

El II Torneo de Baloncesto Femenino reunirá el viernes a unas 80 jugadoras tres localidades