Subida al convento de La Lapa Aintzane hipólito forografía

El Runners Uni2 también estuvo presente en la Subida al Convento de la Lapa

Unos 10 atletas participaron el pasado domingo en esta dura y vistosa carrera de montaña

Miércoles, 16 de febrero 2022, 16:33

El Club Runners Uni2 Zafra también estuvo presente el pasado domingo 13 de febrero en la séptima edición de la Subida al Convento, en La Lapa.

Unos diez atletas del club disfrutaron de este primer trail de la Federación Extremeña de Montaña que contó con dos modalidades: la primera, un trail largo de 28 kilómetros y 1.600 metros de desnivel positivo; y la segunda, más corta, de 15 kilómetros con 800 metros positivos.

Más atletas el Runners Uni2 antes de la carrera cedida

«El perfil de la carrera, con unas importantes cuestas, ya desde el inicio, recorría paisajes preciosos de zona de dehesa, con subidas al Mirrio, al Convento o a la Nicolasa», valora el club en un comunicado.

La próxima semana la cita es para los maratonianos del club. Algunos de ellos debutarán en la distancia de los 42,195 kilómetros en Sevilla el próximo domingo 20 de febrero.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad