Accede sin límites
SuscríbetePedro Holgado García, de Zafra y miembro del Club Sansones OCR Team (carreras de obstáculos) se ha clasificado para el Mundial OCR 2024 que se celebrará en Costa Rica del 22 al 25 de agosto. El deportista zafrense lograba esta clasificación tras conseguir la tercera posición en una de las pruebas más exigentes de liga nacional y OCR series.
Se trata de una gran noticia, aunque desde el club lamentan que la falta de financiación y las escasas ayudas compliquen la participación de quien consideran es el atleta OCR más en forma de nuestra región y que podría representar a Zafra a nivel mundial.
Por este motivo, el Club Sansones OCR Team hace un llamamiento a aquellas empresas e instituciones que quieran apoyar al deportista y que su nombre o marca esté presente en un evento internacional.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.