Borrar
Éibar y Cuellar  próximos destinos del Bicicletas Rodríguez Extremadura

Éibar y Cuellar próximos destinos del Bicicletas Rodríguez Extremadura

El Memorial Valenciaga y la Clásica de la Chuleta, copan al equipo al completo el domingo día 8

Redacción HOY Zafra

Sábado, 7 de abril 2018, 06:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este domingo día 8 de abril la Copa España y el ciclismo Elite y Sub 23, tiene en Éibar (Guipúzcoa) una de sus más importantes citas del añ o, El Memorial Valenciaga en su 47 edición volverá a dar un nuevo posible profesional para el 2019.

La crono escalada al Castillo de Cuellar y la Clasi ca de la Chuleta, ambas en Cuellar (Segovia) se disputaran los próximos días 7 y 8 respectivamente.

El Bicicletas Rodriguez Extremadura pondrá a toda s u plantilla a trabajar este fin de semana repartiendo a todos los corredores en cada una de l as tres pruebas.

El Memorial Valenciaga es posiblemente una de las p ruebas más duras del calendario español y su ganador tiene prácticamente asegurado el pase a pro fesionales.

Por esta circunstancia y porque los equipos acudimos con nuestros mejores corredores ar ropando a nuestros lideres para que lleguen lo mejor posible a la parte final del durísimo perfil de la prueba de 167.5 kms de recorrido y con la entendida afición vasca, hacen de ésta una prueba única.

El recorrido, sobre un duro perfil de 167.5 kms con salida y meta en Éibar, tiene tres puertos de 3ª, dos de 2ª y uno de 1ª categoría. Este ultimo el Alto de Ixua situado en el km 143,4 de carrera suele ser decisivo para el desenlace de la carrera junto con el último puerto de la prueba, el Alto de San Miguel de 3ª categoría situado en el km 155,3 a solo 12 km s de la línea de meta.

El equipo ha inscrito para esta prueba a Manuel J. Castilla, Carmelo Urbano, Ignacio Piquero, Sergio Jiménez, Mario Vilches, Mauricio J. Cortes y Adrian Cobos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios