Borrar

Zafra acoge el Campeonato de España de Campo a Través de Feddi

Evento en el que colaboran la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual y la Asociación El Bellotín de Plena Inclusión Zafra

Redacción HOY Zafra

Domingo, 14 de enero 2018, 07:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual es una entidad de utilidad pública, sin ánimo de lucro, que tiene como finalidad promover y desarrollar el deporte para personas con discapacidad intelectual .

En su calendario deportivo de 2018 aparece la ciudad de Zafra como sede del Campeonato de España de Campo a Través.

Será del 26 al 28 de enero, siendo el día 27 la jornada deportiva.

Podrán participar deportistas infantiles y junior, además de los tres niveles; competición, adaptado y habilidades deportivas.

En todos los niveles habrá clasificación individual y por equipos. Los atletas que puntuarán para la clasificación por equipos, serán los 3 primeros de cada uno de los equipos. Para que se realice la clasificación por equipos deberá existir un mínimo de 3 equipos inscritos para disputar dicha categoría, con un mínimo de 3 atletas que puedan puntuar para la clasificación por equipos. En el nivel de Habilidades Deportivas, está permitida la presencia de acompañante (entrenador y/o delegado).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios