El Magic se estrena con victoria en el Campeonato de España por Equipos de Primera División
El Gran Maestro natural de Zafra y director de la escuela del Club Magic Extremadura, anuel Pérez Candelario, fue el protagonista del encuentro
Redacción HOY Zafra
Martes, 15 de agosto 2017, 10:45
El Club Magic Extremadura-Mérida Patrimonio de la Humanidad se estrenó con victoria en el Campeonato de España por Equipos de Primera División que se celebra del 14 hasta el 20 de agosto en Linares, con una victoria por la mínima por 3-2, pero muy importante, ante el rival más fuerte en el ránking y uno de sus rivales directos para el ascenso, Oromana Schneider Electric de Sevilla.
El Gran Maestro natural de Zafra y director de la escuela del Club Magic Extremadura, Manuel Pérez Candelario, fue el protagonista del encuentro al ser el único jugador que consiguió la victoria, además ante el Gran Maestro ruso Sergey Volkov, que le superaba por 50 puntos en la clasificación internacional.
El resto de jugadores del Magic, los rusos Oparin y Antipov, Jaime Santos Latasa y Yudania Hernández, finalizaron en tablas. Virgen de Atocha y Collado Villalba de Madrid, y Real Oviedo, han sido los otros tres equipos que han ganado. Hoy día 15, Magic Extremadura-Mérida Patrimonio frente a Club de Ajedrez Real Oviedo.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.