Borrar

La Junta del Díter pregunta a la afición sobre el futuro del club

Tras la última derrota y el descenso la Junta Gestora del Díter Zafra pide la opinión de la afición

Redacción HOY Zafra

Lunes, 8 de mayo 2017, 11:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club deportivo Díter Zafra no pudo despedirse de los aficionados, casi 250, con una victoria y finalmente caía derrotado ( 1-3 ) ante el Don Benito.

No obstante, antes del partido el futuro del club ya parecía querer definirse.

Los aficionados del Nuevo Estadio encontraban una carta de la Junta Gestora donde se les hacía saber los dos proyectos que actualmente se manejan para la continuidad del fútbol en Zafra; continuar, pese a la deuda, como Díter Zafra y jugar en la nueva categoría o comenzar un nuevo proyecto desde la Segunda División Extremeña con otro Club.

La carta decía así:

Estimado Socio:

Permíteme ante todo expresarte nuestro mas sincero agradecimiento por tu inestimable colaboración y apoyo incondicional a esta Junta Gestora en su intento de salvar a nuestro querido Club de la desaparición y mantener la categoría.

Pero como dice el refrán, las prisas no son buenas consejeras y a pesar del empeño y el esfuerzo de todos, el objetivo de mantener la categoría desgraciadamente no ha sido posible

Ante esta tesitura se plantean dos opciones que exponemos a tu cosideración:

-Jugar en la Primera División Extremeña (antigua Regional Preferente) asumiendo las numerosas deudas que el club acumula de temporadas anteriores. Algunas de ellas muy cuantiosas como la pendiente con la Seguridad Social de 130.000 euros.

-Arrancar de cero con un nuevo club, cuyo nombre y logo decidiremos entre toda la masa social del club, desde la Segunda División Extremeña sin rémora económica de ningún tipo.

Esta Junta Gestora, que se constituiría en Junta Directiva para afrontar un proyecto de futuro ambicioso, quiere contar contigo como parte importantísima de este proyecto en la toma de decisiones.

Es necesario que por el medio que consideres oportuno, personalmente, correo electrónico, redes sociales , etc., nos hagas llegar tu opinión en relación a que opción (A o B) prefieres.

En una próxima Asamblea General de Socios, que celebraremos a final de este mes de Mayo, daremos cuenta del resultado de esta encuesta y entre todos adoptaremos las medidas oportunas para devolver a nuestro Club el prestigio y categoría que por su dilatada historia y trayectoria competitiva merece.

Tu apoyo , tanto deportivo como económico, lo hará posible.

MUCHAS GRACIAS.

La Junta Gestora.

Desde la página web no oficial DíterZafra.com han realizado un sondeo entre sus lectores.

Hasta el momento han participado 237 votantes y la opción que, de momento, impera es "Empezar de cero con proyecto ambicioso" con 121 votos.

Los votos de "Continuar pese a la deuda del Club" obtiene 116 apoyos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios