Borrar
Entreno del equipo
Bicicletas Rodríguez Extremadura encara el año con ilusión y juventud

Bicicletas Rodríguez Extremadura encara el año con ilusión y juventud

El equipo ciclista Bicicletas Rodríguez Extremadura, da por cerrada la plantilla para la temporada 2017 con 12 corredores.

Irina Cortés

Miércoles, 11 de enero 2017, 09:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo ha realizado un notable cambio generacional en su plantilla para esta temporada, haciendo una clara apuesta de equipo de formación al tener un solo elite y 11 sub 23.

Tras el pase a profesionales de José M. Díaz y Daniel Sánchez, el equipo a renovado a Jesús Montero, que con 23 años es el único elite del equipo, Francisco López, Manuel J. Castilla, Marcos Galán, Ignacio Piquero y Jesús A. Ruiz y ha fichado a Elías Ortiz, que tras un año en Baque vuelve y a los junior Sergio Jiménez, Manuel Santos, Adrian Cobos, David Correyero y Mauricio J. Cortes.

Las bajas del equipo son José M. Díaz y Daniel Sánchez que pasan a profesionales, Sergio R. Martin, Pablo Salido y Juan J. Tamayo que cambian de equipo y Rubén Crespo que cuelga la bicicleta.

"El equipo sigue siendo un gran bloque pese a la disminución de edad de la plantilla y perder corredores de gran valía y corredores como Jesús Montero, Elías Ortiz o Jesús A. Ruiz serán corredores llamados a liderar el equipo en determinados momentos y habrá que seguir con expectación la evolución de Manu Castilla, Nacho Piquero, Paquito López o Marcos Galán que pueden darnos agradables sorpresas", explica el club en nota de prensa.

Con los junior habrá que ver la adaptación a la nueva categoría .

El cuerpo técnico es el mismo de los últimos años. Manager, Alfonso Rodríguez Hidalgo, director Deportivo, Alfonso Rodríguez García, mecánicos, Juan José y Ángel Rodríguez García, masajista Fernando Quintana y al frente del departamento de comunicación, marketing y prensa Juan Pedro Monzú deja el cargo tras cuatro años y le sustituye Juan Rodríguez Hidalgo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios