Primera victoria en el Nuevo Estadio

El partido celebrado el pasado domingo trajo consigo una victoria del equipo azul

ricardo vázquez

Lunes, 14 de noviembre 2016, 16:05

A mitad d ela semana se produjo un nuevo fichaje en el seño del C.D.Díter Zafra con la incorporación de Juan G. Montaño. Lateral derecho o medio- centro que llega procedente de la tercera división murciana. Colombiano de 23 años, mide 1,83 y pesa 72 kilos. Si todo va bien debutará la próxima jornada en Plasencia.

Publicidad

Tenía que llegar una victoria balsámica para los chicos de Alex Martín y con muchas ganas e intensidad se consiguió.

En el minuto 2 pase en profundidad de Reyes a Jurado y Pedraza tiene que salir para hacerse con el balón. Minuto 7, Ruano recoge el esférico pasándola hacia atrás y el disparo de Albertino lo ataja el cancerbero Pedraza.

Minuto13, falta directa que lanza Ruano tímidamente a las manos del guardameta Pedraza.

En el 21 Albertino se la deja a Jurado que sólo ante Pedraza cruza demasiado el cuero y se marcha fuera.

Con buenas sensaciones se marchaban a los vestuarios los jugadores

segedanos, con el 0 a 0 en el descanso.

En la segunda parte empezaba el festival goleador del equipo local. En el minuto 50 buen balón de Aguinaco hacia Ruano que fusila a placer y marca un golazo por la escuadra. Y así subió el primer gol al marcador.

En el minuto 70, jugada individual de "toquecito" Jurado que regatea a 2 defensores y al portero Pedraza para marcar a puerta vacía. Sgundo gol de los zafrenses.

Minuto 79, falta directa que ejecuta magistralmente Aguinaco para sorprender a Pedraza por el palo corto y suma el 3-0.

En resumen, se notó la mejoría del conjunto blanquiazul con buen juego, venció y convenció al público asistente también.

El Díter se sitúa 17 con 11 puntos pero todavía no deja lejos la sombra del descenso. En cambio el Moralo compitió y luchó en la primera parte, pero cuando marcaron los locales se vinieron abajo. Los chicos de Emilio Gil no se esperaban este resultado y se fueron a Navalmoral de la Mata sin puntuar y el entrenador, Gil, manifestó "Mi equipo tiene que aprender de los errores"

Alex Martín por su parte explicaba "Ha salido la fiesta redonda"

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad