Imagen del partido
Imagen del partido / Verónica Conejo

CD Díter Zafra o esto no tiene solución

  • Nueva derrota del Díter Zafra en el Nuevo Estadio.

Comenzaba la semana con dos salidad y una incorporación. Las consabidas bajas del Díter con Javi y Muñoz y el alta de Aranoa que estaba sin equipo pero

la pasada temporada militó en el C.D Santa Amalia.

Minuto 11 Enrique hace una buena jugada con recorte incluido y manda el balón fuera del alcance de Delgado de tiro cruzado. Con ello subía el 0-1 al marcador.

Seguidamente llegarían dos ocasiones del conjunto segedano que entrena el sevillano Alex Martin.

Minuto 17, remante de cabeza de Albertino a las manos del cancerbero Abdón. Minuto 24. Carrera de Albertino que teniendo un mano a mano con Abdón falla inocentemente y paró el guardamenta de Calamonte.

Minuto 31 Volea de Enrique y Delgado tiene que "volar" para despejar a saque de esquina. Minuto 32 disparo fuerte de Vilorta a las manos del portero salmantino Delgado. Centro de Vilorta para la cabeza de Carrasco y el ex- jugador del Díter con su altura bate al arquero Delgado y pone el 0-2.

Con este resultado el cuadro que dirige Juan P. Sánchez sentenciaba el encuentro.

En el minuto 36 pase en profundidad de Ruano hacia Aguinaco que tira muy flojo a los dominios del portero Abdón.

En el minuto 42 pase largo de Vilorta hacia Enrique que con un control orientativo supera a Delgado que sale del área chica y manda la pelota al fondo de las mallas con el 0-3.

Con esta goleada del equipo visitante se llegó al descanso. Tra él en el minuto 52 envío de profundidad de Perico a Vilorta que mete la pierna y marca el cuarto gol.

En el minuto 61 Balón colgado al área para que de remate de cabeza Enrique y el esférico llega sin complicaciones a Delgado.

Minuto 86 Disparo tímido de Écija que para el portero segedano Delgado.

En el minuto 91 pelota para Vilorta que en una jugada individual y haciendo dos recortes marca 1 golazo por la esquina y consigue la manita. 0-5.

En resumen, la verdad es que ya no encuentro explicación a lo que le está ocurriendo al C.D Díter Zafra. Con continuas bajas de jugadores, ya van 6 los que se han marchado de la entidad.

Recuerdo que desde la jornada 8 no puntúa y fue por el empate 0-0 ante La Estrella.

En cuanto al C.D Calamonte destacar al hombre del partido; Enrique, que con un doblete fue una pesadilla para los azules.

Y también mención a Vilorta que con su visión de juego ha sido incluido en el once ideal de la jornada.

El cuadro segedano es el 18º en puestos de descenso con 8 puntos, siete puestos más arriba se encuentra el equipo de la comarca de Mérida con 16 puntos.

En cuanto a las reacciones al partido, Enrique, extremo izquierda del Calamonte ha expresado " Nos hacían mucha falta los 3 puntos"

Su entrenador; Juan P. Sánchez dijo "Hemos explotado al máximo nuestras virtudes"

Por su parte el entrenador del Díter Zafra, Alex Martín, concluyó "Seguimos en la misma línea que en los últimos partidos"

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes