El Díter sigue sin ganar en casa

  • Partido en el que se hizo la mejor entrada con 500 asistentes

El encuentro empezó co dominio del Díter Zafra los primeros 10 mnutos, en el minuto 5 tiro lejano de Ruano sin complicaciones para el cancerbero Kuko.

Después de esta ocasión local llegaría el primer gol del partido. En el minuto 16 sale del área Peters y en semifalo se la deja muerta a Kiko para fusilar y mandar el esférico al fondo de las mallas. Con ello se inaugurá el 0-1 con gol de Kiko.

A partir de aquí el conjunto de la campiña sur fue una apisonadora para el de la capital de la comarca Zafra- Río Bodión. Minuto 22 el balón que le llega a Mogollón que en forma de rosca marca ajustado al poste. Y así llegó el 0-2 con la firma de Mogollón.

Minuto 26 Neftali corre por la banda izquierda disparando al palo y anota recogiendo el rechace Pildo, así sube el 0-3.

Minuto 39 Falta directa que lanza Cebada magistralmente evitando la barrera para marcar un golazo y sumar el 0-4.

En el minuto 45 Aguinaco centra hacia Pitu que mete la pierna en el segundo palo para introducir el cuero en la portería de Kuko. Con ello llega el 1-4.

Con este resultado se llegó al descanso. En el minuto 48 penalti a Aguinaco que es derribado por Perla y la "gacela de Usagre" transforma la pena máxima 2-4 gracias a Rano.

En el minuto 79 internada de Luisito por la izquierda que centra parando con apuros Peters. Minuto 81 pase en profundidad de Sosa a Ruano que dispara a bocajarro despejando Kuko.

Minuto 86 centro de Sosa para Albertino que remata de cabeza sacando bajo palos Perla.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes