Dolorosa goleada del Coria

Díter Zafra 0-5 Coria, en el partido del pasado 30 de septiembre

ricardo vázquez

Martes, 4 de octubre 2016, 09:40

Empezó mal la semana con la baja de Ismael Gómez que pone rumbo al Cabecense (Sevilla), y ya van 4 jugadores los que se han marchado de la nave azulina: Adrián, Ismael, Quesada y Sánchez.

Publicidad

Hablando ya del encuentro, en el minuto 3 derribo de Alonso a Chema y Levato señala penalti. Lo lanzó el propio Chema a la derecha de Peters haciendo un paradón y desviando el balón a saque de esquina. Parecía que esta parada le iba a dar alas al conjunto de Alex Martín, pero ocurrió todo lo contrario llegado el minuto 20, llegó un centro desde la banda derecha de álvaro para Antonio que a la media vuelta bate por la escuadra al cancerbero blanquiazul Peters.

En el minuto 32 zapatazo de Cano por la escuadra fuera del alcance del guardameta segedano Peters y se puso el 0-2

Con este resultado llegábamos al descanso. En el minuto 50 jugada de Albertino que se la cede a Josa lanzando el balón al poste.

En el minuto 73 centro de Cano para Rulo que de espaldas marca el tercero.

Vuelve a ser protagonista en el minuto 84 con la internada de mucha velocidad de Rulo y finalmente batida de cabeza a placer a Peters.

En el minuto 92 falta directa que lanza Santos por la escuadra para completar la manita.

En resumen, un Díter que salió al terreno de juego a pasaearse sin intensidad y sin meter el pie a los contrarios.

Y un Coria que ganó justamente arrollando desde el minuto 20 al Díter Zafra.

Mucho trabajo le queda por delante a Alex Martín y a su cuerpo técnico para mejorar la imagen del equipo segedano.

El próximo partido será el sábado 8 de octubre en el Antonio Amaya de Pueblonuevo de Guadiana.

El Díter Zafra es 14º con 7 puntos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad