Muñoz  con la bandera de Zafra: Irina Cortés
Muñoz con la bandera de Zafra: Irina Cortés

El marchista Pepe Muñoz Belmonte es reconocido por el Consistorio

  • El alcalde le hizo entrega de una bandera de la ciudad para que la luzca en las competiciones

José Carlos Contreras, alcalde de Zafra , y el concejal de deportes, Ángel Caballero se reunieron con el club de atletismo de Zafra para felicitar al club y especialmente al marchista José Muñoz Belmonte por sus éxitos deportivos.

Muñoz Belmonte tiene 55 años y ha conseguido en los últimos meses el primer puesto por equipos con la selección española en los Campeonato de Europa de Portugal para mayores de 55 años en 10.000 y 30.000 metros marcha y cuartos individual, así como los éxitos obtenidos en el campeonato de España de marcha, entre otros.

Contreras hizo entrega de la bandera de la ciudad de Zafra a José Muñoz Belmonte para que la lleve a los diferentes campeonatos igual que las banderas de Extremadura y España.

Muñoz ha corrido maratones y medios maratones pero en los últimos tiempos se ha dedicado más a la marcha debido a sus gemelos y se mostró muy satisfecho por el reconocimiento conseguido.

"Para mi es un orgullo estar en el podio y escuchar el himno, se me ponen los pelos de punta", explica y recuerda que antes se entregaban trofeos y ahora medallas en las competiciones.

Aunque puede participar en los Mundiales de Australia no competirá ya que es un viaje muy costoso, no obstante espera con ilusión el inicio de las competiciones en marcha a partir de octubre.

Ahora hace más uso del gimnasio para prepararse para las competiciones " antes sólo me ponía a correr y ya" recuerda

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes