Borrar

El Bicicletas Rodríguez Extremadura preparado para Vuelta a Palencia

Dará comienzo el próximo 19 de agosto

redacción

Miércoles, 17 de agosto 2016, 15:43

El Bicicletas Rodríguez Extremadura viaja mañana día 18 con el pensamiento puesto en luchar por ganar la 51 edición de la Vuelta a Palencia.

-La 1ª etapa con salida y meta en Aguilar de Campoo el día 19, tiene un recorrido de 134.10 kms donde los ciclistas tienen que salvar cuatro puertos de 3ª y uno de 2ª categoría.

-La 2ª etapa con salida en Velilla del Rio Carrión con 137 kms de recorrido, dos puertos de 2ª y tres de 3ª categoría es la única que termina en alto, y lo hace en el puerto de 2ª categoría del Santuario de la Virgen del Brezo, donde el año pasado ganamos con José M. Díaz y que clarificara mucho la clasificación general.

-La 3ª etapa con salida en Salinas de Pisuerga y meta en Velilla del Rio Carrión con 137.60 kms de recorrido es considerada la etapa reina con el interminable puerto de San Gloria de 1ª categoría y 26 kms de ascensión interminables. La etapa tiene además un puerto de 2ª y otro de 3ª categoría.

-La 4ª y última etapa es un continuo rompe piernas con 7 puertos de 3ª categoría y seguramente con viento. Con 127,8 kms tiene salida en Astudillo y meta en Palencia.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura presenta un equipo conformado por: José M. Díaz, Sergio R. Martin, Juan J. Tamayo, Manuel J. Castilla, Ignacio Piquero, Marcos Galán y Jesús A. Ruiz.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Bicicletas Rodríguez Extremadura preparado para Vuelta a Palencia

El Bicicletas Rodríguez Extremadura preparado para Vuelta a Palencia