Borrar
Antes de la salida: Cedida
Dos corredores en el Top Ten y las Metas Volantes en el Trofeo Bahamontes

Dos corredores en el Top Ten y las Metas Volantes en el Trofeo Bahamontes

5º y 9º para José M. Díaz y Daniel Sánchez respectivamente en la clasificación general final

redacción

Lunes, 8 de agosto 2016, 08:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Bicicletas Rodríguez Extremadura regresa a casa tras la disputa del Trofeo Bahamontes satisfecho de lo que el equipo ha ofrecido y ha conseguido.

Tras la dura y masiva caída del sábado, el domingo ha terminado esta vuelta con la disputa de la 2ª etapa con salida y meta en Toledo con un recorrido de 105 kms.

El vencedor final ha sido Gonzalo Serrano (E. C. Cartucho) que en la dura meta de hoy ha conseguido ganar la etapa en solitario.

José M. Díaz ha sido 5º en la etapa, Daniel Sánchez 7º y Sergio R. Martin 11º, como corredores más destacados del equipo extremeño y Jesús Montero ha ganado las Metas Volantes.

En la clasificación general final José M. Díaz y Daniel Sánchez han terminado en el Top Ten clasificándose 5º y 9º respectivamente.

Por su parte Jesús Montero se hacía con la general de las Metas Volantes arrebatándoselas a su compañero José M. Díaz.

El equipo finalmente ha sido hoy 3º en la etapa, puesto que también ha obtenido en la clasificación general final. A la baja ayer de Jesús A. Ruiz hay que sumarle la baja hoy del corredor Pablo Salido que no ha podido terminar la vuelta al tener que retirarse por las heridas sufridas en la doble caída en la etapa del sábado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios