El Díter Zafra comienza la pretemporada con victoria
/ Díter Zafra Vs C.P. Gran Meatre : K.V

El Díter Zafra comienza la pretemporada con victoria

  • El Díter Zafra finaliza 3-1 el primer partido de pretemporada

Primer test de pretemporada el vivido ayer en el Nuevo Estadio de Zafra entre el C.D. Diter Zafra y el C.P. Gran Maestre ante cerca de 200 aficionados.

El equipo local se presentaba ante su afición con muchas caras nuevas con respecto a la temporada pasada, incluído el cuerpo técnico liderado por Álex Martín.

Martín afronta su 1ª experiencia en la Tercera división extremeña.

Como rival en este primer encuentro un recién ascendido a la Regional Preferente Extremeña, el C.P. Gran Maestre.

Un equipo que plantó cara durante todo el partido, demostrando un buen tono físico a pesar de llevar escasamente una semana de entrenamientos. Transcurrió la 1ª parte sin apenas ocasiones para los dos equipos, pero demostrando un gran derroche físico en ambos casos, lo cual es de valorar a la altura de la pretemporada en la cual se encuentran ambos equipos.

Destacó en esta 1ª parte un despeje de un defensor del C.P. Gran Maestre hacia su propia portería que pegó en el palo, y que pudo convertirse en el primer gol del partido. En un lance del partido, Sosa, jugador del Diter Zafra, tuvo que abandonar el terreno de juego con una brecha en la ceja.

Avanzada la 1ª parte llegarían los primeros goles del partido, ambos de penalty. Se adelantó el Diter Zafra por medio de Quesada, empatando posteriormente Abel, también desde los 11 metros.

En la 2ª parte se incorporaron numerosos jugadores de refresco en ambos planteles, siendo la tónica del partido muy parecida a la 1ª parte del partido. Predominó la disputa del balón entre ambos equipos en el centro del campo.

En esta 2ª parte se pudo ver a un Diter más incisivo, que disfrutó de más posesión de balón que su rival. Destacaron dos claras ocasiones del Diter, una de ellas protagonizada por Adrián, que no pudo materializar un mano a mano contra el portero del Gran Maestre.

En otro lance desafortunado del partido, fue otro jugador del Diter, en este caso Quesada, el que tuvo que abandonar el terreno de juego, aparentemente con un esguince de tobillo.

En una jugada asilada llegó el 2º gol local, protagonizado por Jurado, que en el minuto 65 recogió un rechace en la frontal del área y de disparo ajustado al palo batió la portería rival.

En el minuto 83 fue Albertino el que puso el 3 - 1 final en el marcador a favor del Diter con un remate desde dentro del área.

Este próximo sábado el Diter tendrá su segundo test de pretemporada en su partido contra la U.D. Fuente de Cantos, será en el Torneo de Copa Federación.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes