Los nadadores Roberto Veiga y Eduardo Blasco acaban su ciclo de entrenamientos en la piscina climatizada de Zafra
Desde la pasada temporada pasada ambos están embarcados en un proyecto mediático en el que van narrando sus entrenamiento en diferentes lugares de España
Dos nadadores profesionales que viven en Cantabria, Roberto Veiga y Eduardo Blasco, han estado en Zafra para realizar sus últimos entrenamientos de puesta a punto para sus próximas citas: el Campeonato de España y el Campeonato de Francia de invierno, que les servirán para intentar clasificarse para los campeonatos internacionales de esta temporada.
Según cuentan el objetivo de su paso por Zafra era el «probar sensaciones en diferentes piscinas», es por ello que contactaron con la climatizada de la ciudad para conseguir el acceso, ya que –según explican- las instalaciones «son perfectas» para su tipo de entrenamiento.
Eduardo Blasco tiene 25 años, y ha sido campeón de España absoluto en más de 30 ocasiones, además es el deportista acuático con más seguidores en las redes sociales, de hecho su página de Facebook Edu Blasco, cuenta con más de 500 K.
Por su parte, Roberto Veiga, de 27 años, es medallista absoluto español y francés simultáneamente. Actualmente centra su carrera deportiva en tierras francesas.
Desde la pasada temporada pasada ambos están embarcados en un proyecto mediático, para el que cuentan con el apoyo de diversos medios del país. A través de él van narrando sus distintos tipos de entrenamiento en diferentes lugares de España.
En esta ocasión les ha tocado Zafra, donde han terminado su ciclo de entrenamientos antes de participar en sus citas deportivas. Para ellos la experiencia ha sido «excelente», con lo que anuncian que «volverán».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.