Borrar
Momento de la entrega de la recaudación club ajedrez

El I Memorial de Ajedrez Andrés Arroyo recaudó 460 euros para la AECC

Tanto la Agrupación Ruy López como la Junta Local de Zafra de la AECC han trabajado con mucha ilusión en este torneo y quieren seguir colaborando

Miércoles, 19 de enero 2022, 18:08

La Agrupación de Ajedrez Ruy López ha hecho entrega a la Junta Local de Zafra de la Asociación Española Contra el Cáncer, este martes 18 de enero, de un total de 460 euros. Se trata del dinero recaudado en el I Memorial de Ajedrez Andrés Arroyo Murillo, un homenaje solidario con el que el club rendía homenaje a uno de sus miembros más queridos, recientemente fallecido.

Daniel Gragera, presidente del Ruy López, junto con alumnos de la escuela de ajedrez, hicieron entrega de la recaudación a Antonio Mejías y a Ángel Aguza, presidente y secretario respectivamente de la Junta Local de Zafra de la AECC.

Ambos presidentes hicieron balance del torneo donde agradecieron de nuevo a todas los organismos, empresas, asociaciones, participantes y colaboradores que ayudaron a realizar este proyecto. Las dos asociaciones reconocieron haber trabajado con mucha ilusión en este proyecto, reconociendo que han creado una gran relación entre ambas y que ojalá en un futuro puedan realizar actividades conjuntamente.

Agrupación de Ajedrez Ruy López y la Junta Local de Zafra de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) celebraban este torneo el sábado 8 de enero en la Caseta Municipal del Recinto Ferial de Zafra desde las 10.00 horas. En él participaron un total de 51 ajedrecistas de distintas edades.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El I Memorial de Ajedrez Andrés Arroyo recaudó 460 euros para la AECC

El I Memorial de Ajedrez Andrés Arroyo recaudó 460 euros para la AECC