Mariano Egea Madrid vuelve al equipo / cedida

Mariano Egea Madrid vuelve a la dirección técnica del Bicicletas Rodríguez Extremadura

M Desingn Works y Bicicletas Rodríguez Extremadura renuevan su contrato de patrocinio

Redacción HOY Zafra
REDACCIÓN HOY ZAFRA

Mariano Egea Madrid se incorpora de nuevo a la dirección técnica del Bicicletas Rodríguez Extremadura tras un paréntesis de un año.

Cuenta con una amplia experiencia en la dirección técnica de equipos ciclistas y ya ejerció de director deportivo del Bicicletas Rodríguez Extremadura en las temporadas 2019, 2020 y 2021, un cargo que dejó por voluntad propia y de nuevo vuelve a la disciplina del equipo para la temporada 2023.

Egea ejercerá y compatibilizará funciones como director deportivo junto con Alfonso Rodríguez García y bajo la coordinación del manager general del equipo, Alfonso Rodríguez Hidalgo, todos ellos necesarios para poder realizar el amplio calendario que el equipo tiene proyectado para la próxima temporada.

La otra noticia en el seno del equipo extremeño Bicicletas Rodríguez Extremadura, patrocinado por Bicicletas Rodríguez, Fundación Jóvenes y Deporte, Diputación de Badajoz y la FIG de Zafra, es que M Desingn Works ha decidido ampliar y renovar su patrocino de cuatro años que finalizaba el próximo 31 de diciembre.

M Design Works es una empresa madrileña dedicada a trabajos de diseño de obras e interiorismo. «Ester Redondo está al frente de esta empresa y ha decidido apoyar nuestro proyecto de equipo ciclista élite y sub 23 por nuestro trabajo de formación con ciclistas muy jóvenes y también por nuestra historia, imagen y proyección», explica el equipo en un comunicado.