El joven tenista local, Pablo Rodríguez Fernández, de 12 años, se ha hecho con el subcampeonato en la primera prueba del Judex A de tenis, en la categoría Oro, en la que solo juegan los ocho mejores del ranking federado extremeño.
El subcampeonato se celebró en el Club Casino, de Badajoz y su victoria supone un gran logro por la dificultad de conseguir eestar y mantenerse durante todo el año entre los ocho primeros del ranking y, además de clasificarse para la final del campeonato.
Aún faltan dos pruebas más a celebrar, en Don Benito y Cáceres, pero con este resultado se asegura estar en el máster final del Judex A que se celebrará en Cáceres en el mes de marzo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.